¿¿Cuantas visitas he tenido??

domingo, 26 de febrero de 2012

Noticia sorprendente -Inventan pantalones con teclado y ratón incluido-

¡Hola! Aquí vengo con una noticia sorprendente, inventan pantalones con teclado y ratón incluido, espero que os interese:


-Dos diseñadores holandeses desarrollaron este curioso invento, es ideal para las personas que no puedan vivir lejos de su ordenador. Se trata de un pantalón vaquero, que lleva incluido un teclado que se conecta por Bluetooth al ordenador.

"A pesar de contar con teclado, pequeños altavocess y un ratón, realmente no es tan pesado", declaró al portal WebProNews, Eric de Nijs, uno de los inventores.

Los pantalones, que forman parte de la línea "Beauty and the Geek", una innovadora relación entre la industria textil y la informativa, costarían unos 250 euros según sus creadores.
"El proyecto es bastante complejo y todavía no conseguimos el dinero que necesitamos", dijo De Nijs. La curiosa prenda generó interés para ser comprada y desarrollada por varias empresas grandes, pero sus creadores afirman que siguen firmes en su idea de llevarla al mercado por su cuenta. 

Bueno, espero que os haya gustado mucho esta noticia sorprendente y que os haya inteeresado. ¡Adiós!

domingo, 19 de febrero de 2012

Preguntas frecuentes o no tanto...-¿Por qué podemos hablar y escuchar por teléfono?-

¡Hola! Aquí vengo con una pregunta frecuente o no tanto... espero que os interese mucho:


-El teléfono es un invento que hoy en día es un elemento de uso diario e incluso indispensable. es el principal canal de comunicación del ser humano, que permite unir una conversación que puede estar separada por miles de kilómetros 
Pero... ¿Por qué hablamos y escuchamos nuestras conversaciones?


-Eteléfono se basa en las señales eléctricas y cuando descolgamos el auricular empieza a circular la electricidad; el teléfono manda a la central telefónica el número que hemos marcadoCuando hablamos, el micrófono del auricular, en la parte inferior, convierte las señales acústicas de nuestra voz en electricidad. Esa señal llega a la central telefónica y la envía al teléfono destino que hemos marcado, a la otra persona con la que queremos hablar. En el auricular del teléfono de la persona a la que hemos enviado nuestro mensaje, en la parte superior hay un receptor que convierte las señales eléctricas recibidas en sonido, mediante unos imanes que hacen vibrar unas membranas metálicas.Y gracias a un pequeño altavoz, aumenta la calidad del sonido de nuestra voz.


Bueno, espero que os haya gustado mucho e interesado esta información. ¡Adiós!

sábado, 18 de febrero de 2012

El animal del día -El labrador retriever-

¡Hola! Lo siento por no haber podido escribir más pronto. Aquí vengo con el animal del día, que hoy será el labrador retriever, espero que os guste:


-¿Qué es el labrador retriever? Es una raza canina de origen Canadiense e Inglés. Es la raza de perros más popular del mundo por su inteligencia, energía, bondad y obediencia.


-¿Cómo es? Es un perro de tamaño medio  que mide de 53 a 59 cm los machos y de 51 a 58 cm la hembra. Pesan entre 27 y los 36,4 kilogramos el macho, y entre 25 y 31,7 kilogramos la hembra.Tiene el pelo corto y denso y tiene una estructura atlética. Su cabeza es ancha; bien desarrollada pero sin exageración. Sus ojos son medianos y expresan inteligencia. Sus dientes son afilados y fuertes. Tiene una cola de nutria (espesa y no muy larga con aspecto de cilindro). Hay 3 gamas de colores de labradores: amarillos, chocolate y negros.A estos perros les encanta el ejercicio, el aire libre, jugar, que le den amor y cariño y el agua. 


-También son unos de los mejores perros de ayuda, para mucha gente es imprescindible para su vida cotidiana como perro asistente en: 

  • Lazarillo de ciegos
  • Ayuda a discapacitados.
  • A personas con problemas auditivos.
  • Tratan con ellos a niños y adultos con problemas psicológicos o problemas para relacionarse.
  • Como perro policía o bombero para rastreo humano, de drogas o de materiales de contrabando.
  • Perros para detección de enfermedades como el cáncer o la diabetes.
Estos son algunos labradores retrievers de diferentes colores y tamaños:






















Bueno espero que os hayan gustado mucho estos perros y su información tanto como a mí ¡Adiós!